Subasta Mini Niños Del Sol

Beneficiando el Programa de Becas del Colegio Costa Verde

Esta subasta es para apoyar el programa Adopt A Scholar del Colegio Costa Verde. Las becas se basan en las necesidades y solo están disponibles para la población mexicana local. Una educación global, bilingüe y centrada en la ecología puede ser transformadora en las vidas de nuestros estudiantes. El impacto que tiene no sólo para ellos, sino también para sus familias y la comunidad de Sayulita en general.

Si está interesado en los artículos a continuación, ¡OFERTE! La licitación se cerrará el miércoles 1 de mayo de 2024 a las 5 p. m. CST. Los ganadores serán contactados poco después.

Si no desea ofertar, pero desea apoyar nuestro programa Adopt A Scholar en cualquier nivel, estaremos siempre agradecidos.

Artículos en oferta

Por favor comente el artículo con su nombre y monto. La licitación se cerrará el miércoles 1 de Mayo 2024 a las 5 p.m. EST. Cualquier pregunta debe enviarse por correo electrónico a donations@ninosdelsolinc.com.

Disculpas que los artículos y descripciones están solo en inglés y en USD. Solo podemos tener un lugar donde se realizan las licitaciones y muchos personas están fuera de México. Cualquier pregunta debe enviarse a donations@ninosdelsolinc.com.